Palabras de Alejandro Perera a Mireya Perez Power

Alejandro Perera , Ministro Consejero Encargado de la Embajada de Venezuela en Washington .D.C. en la inauguración de la exhibición de pintura Homenaje a las Americas. Abril 1999

Mireya Pérez Power , nació en Caracas. estudió Arte en Florencia Italia. En su curriculum por demás extenso y rico en honores aparece que es pintora, instructora internacional de arte, escultora e inventora.
Ha organizado diversas exhibiciones, recibido galardones como el Primer Premio del Festival de
Miami y de Caveguías de Venezuela con su Obra “El Mercado de San Jacinto”.En cuanto a su labor Educativa ha sido instructora de Arte en Venezuela,Estados Unidos y en casi todas las Islas del Caribe angloparlante donde nuestro país tiene Institutos Venezolanos de Cultura.
En 1985 en Barbados conocí............... A LA DUEÑA DE LA NATURALEZA. .Mireya es directora de la Galería de Arte Power International desde 1972.
Hoy nos presenta sus paísajes tridimensionales sobre canvas ondulantes los cuales mezclan la técnica clásica de la pintura en una forma original del cual ella es inventora.

Pocas veces tenemos ocasión de admirar la calidad de obras de un venezolano que reune en si mismo la calidad del artista y del inventor.

La exhibición que hoy inauguramos es un homenaje a las Américas ante el Nuevo Milenio. Nos lleva a través de los diferentes paisajes que conforman nuestra América desde Canada hasta las montañas andinas de Chile,de Argentina al Caribe y Venezuela.

La exhibición a través de sus ondas nos transporta en el movimiento de un paisaje a otro donde la naturaleza es el ingrediente principal y donde la creatividad inventora de la artista se confunden.

Reconocimientos en la Unesco a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y en la corte en Estados Unidos por su ejemplar esfuerzo para fomentar las relaciones internacionales.

No quiero terminar esta presentación sin reconocer a otro artista en esta sala, se trata de William Power esposo de Mireya reconocido artista plástico Venezolano tambien inventor, instructor y que ha acompañado a Mireya a través de todo este ondulante mundo de las Americas

Homenage to Mexico

Internationals activities

Ivan Avila interview